lunes, 20 de febrero de 2012

cuando se pierde la esperanza.

Siempre dijiste que estaríamos juntos...pero aquel día te fuiste y me dejaste sola, tan sola que pensé que nunca más sería capaz de ver la luz. Me prometiste que siempre estarías para ayudarme en todo, y el todo se borró por un simple nada. Dejaste de compartir tus días conmigo para olvidarlos y borrarlos de tu mente. ¿Y ahora qué? Me pregunte que sería de mi, te espere durante mucho tiempo, no sabes realmente cuanto, seguía con nuestra rutina de siempre y me moría por saber que sería de ti. Y al final de todo, en ese punto en el que aprendes a dejar de pensar en lo malo y lo olvidas a ratos, después de pasar tanto tiempo esperando tu regreso...Desistí. ¿Y ahora qué? ¿Qué puedo hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario