lunes, 23 de enero de 2012

quiero sentir cada respiración.


No se que nos pasa, pero al fin y al cabo estamos siempre juntos. No sé cuando acabará, ni cuál será el motivo, ni si seré yo o tu quién acabe con todo esto, pero me encanta estar a tu lado. Tampoco se si cuando ya no estemos juntos seguiremos siendo amigos o ni siquiera querremos mirarnos a la cara, pero espero que eso no pase nunca. Sigo sin saber si tu me quieres o mas o menos que yo a ti. Pero no me hace falta saberlo, se que lo que yo siento es algo increíble.

Nuca pensé que llegaríamos hasta aquí..que llegaría a sentir tanto y creo que tu tampoco lo hubieras imaginado nunca. Ni siquiera nos conocíamos cuando todo esto empezó. Pero yo supe que eras tu y no otro. Desde ese momento me dí cuenta de que lo bueno viene sin avisar.

Me encantas, cada risa, cada sonrisa, esa manera de besarme, ¿tus abrazos? inigualables. Es una pena que no puedas verme esa sonrisa que me marca la cara y mis brazos que desearían no dejar de abrazarte nunca.  

Solo quiero estar a tu lado, no importa cuanto tiempo, lo que quiero es que cuando acabe no me sienta vacía por no haber hecho cada locura contigo, por no haberme dejado la voz al reírme de tus tonterías, por no haberte dicho te quiero por mi orgullo, por no haberte mirado a la cara ese día por estar enfadada contigo o por no haber seguido yendo a mi casa con los labios morados y esa sonrisa perfecta en la cara después de haberme pasado toda una tarde contigo. Quiero que esta vez sea diferente. Recordar esa fecha siempre, no haberla olvidado como las otras que no significaron nada. 
Quiero que si algún día me ves por la calle pasar, no quites la mirada y hagas como si no me hubieras visto. Quiero que tengas esa sensación tan especial. Y que te quedes toda esa noche pensando en todos esos momentos en cuando me apartabas el pelo de la cara y me decías al oído te quiero.

Que si esto acaba y quieres verme, búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que te erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que no llega, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame si te das cuenta de que esa era yo y no otra. Porque seguramente yo te esteré esperando.
Puede que te lo haya repetido varias veces, pero se que cuando llegue ese momento olvidarás todo lo que te dije. Pero eso seguiré recordándotelo. Es verdad que todo depende de como acaben las cosas...pero no quiero que  nunca pienses que fuiste algo pasajero, o que esto no sirvió para nada o que pienses que yo no te quise, porque fue mas que eso...y que olvidaré todo esto, porque eso sera imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario